El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Ebrio conductor ocasiona choque, intenta escapar y termina provocando otro accidente

Trató de escapar del segundo encontronazo, pero fue detenido por testigos de los hechos, que lo entregaron a elementos de Tránsito.

Al llegar al cruce con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, Israel no respeta la señal de alto y choca contra una camioneta Dodge Caliber modelo 2006. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre provocó un accidente y luego huyo a toda velocidad, pero solo para ocasionar otro choque.

Israel, de 50 años, conducía un automóvil Honda Accord modelo 1992, placas de Texas, trató de escapar del segundo encontronazo, pero fue detenido por testigos de los hechos, que lo entregaron a elementos de Tránsito.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Israel circulaba sobre el bulevar Municipio Libre, de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, Israel no respeta la señal de alto y choca contra una camioneta Dodge Caliber modelo 2006.

Esta unidad era conducida por Antonio y su acompañante, Marcos, de 20 años, resultó lesionado. Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General.

Al percatarse Israel, que aparentemente estaba alcoholizado, de la gravedad de los daños, ya que la Caliber se estrelló contra la base del semáforo, el responsable huyo a toda velocidad.

Sin embargo, al encontrarse en el cruce de las calles Emiliano Zapata e Aciano, Israel pierde el control y choca contra dos vehículos estacionados, siendo estos un Volkswagen y un Malibu.

Testigos del primer accidente, lograron darle alcance, entregándolo a elementos de Tránsito, para que se haga responsable del pago de los daños, gastos médicos y multa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows