El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ebrio conductor impacta camioneta y termina brincando camellon

Luego del primer impacto, la camioneta Ford Ranger “brinca” el camellón central y pasa a los carriles que van de sur a norte, donde choca contra un Chevrolet Aveo modelo 2016, conducido por José, de 43 años.

Pese a lo aparatoso del percance, registrado en el Segundo Anillo Periférico, frente a la Ciudad Deportiva, no hubo personas lesionadas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía alcoholizado, chocó contra un vehículo, para luego “brincarse” el camellón e impactar otra unidad.
Pese a lo aparatoso del percance, registrado en el Segundo Anillo Periférico, frente a la Ciudad Deportiva, no hubo personas lesionadas.

Mateo, de 73 años, conducía una camioneta Ford Ranger modelo 1996, placas del estado de Texas, circulando sobre una calle lateral al Segundo Anillo Periférico.

Al encontrarse a la altura de la Ciudad Deportiva, Mateo, que estaba alcoholizado, se incorpora a la circulación del Segundo Anillo Periférico, chocando contra un Volkswagen Jetta modelo 2013, manejado por Fabián, de 38 años.

Esta unidad iba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico después de haber bajado el Puente Anáhuac y tenía vía preferencia.

Luego del primer impacto, la camioneta Ford Ranger “brinca” el camellón central y pasa a los carriles que van de sur a norte, donde choca contra un Chevrolet Aveo modelo 2016, conducido por José, de 43 años.

El peritaje establece que Mateo es responsable del encontronazo, por falta de precaución, manejar en forma negligente, invadir una vía de preferencia, no hacer alto, presentar aliento alcohólico y no tener licencia para conducir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows