El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Ebrio conductor huye al impactarse contra camioneta pero es arrestado a unas cuadras

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, logran detener a Guillermo en Viena y Gutierrez. El hombre, estaba en completo estado de ebriedad.

El propietario del vehículo dañado, al escuchar el choque, sale y pide apoyo a las autoridades viales, ya que el responsable emprendió la huida. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra una camioneta estacionada, un hombre que estaba ebrio huyó, pero fue arrestado a varias cuadras del lugar, por agentes viales.

Guillermo, de 26 años, residente en la colonia Buenavista, de 26 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la elevada multa, impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de una camioneta Ford tipo pick-up, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Guillermo circulaba de poniente a oriente por la calle Independencia.

Metros después de pasar el cruce con la avenida Viena, pierde el control de su vehículo y choca contra una camioneta Jeep Comander modelo 2006, que se encontraba estacionada.

El propietario del vehículo dañado, al escuchar el choque, sale y pide apoyo a las autoridades viales, ya que el responsable emprendió la huida.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, logran detener a Guillermo en Viena y Gutierrez. El hombre, estaba en completo estado de ebriedad.

“Yo no choque”, fue lo que Guillermo declaro a los agentes viales, que lo multaron por conducir en forma negligente, hacerlo en estado de ebriedad y retirarse del lugar del accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows