El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Ebrio conductor choca contra base de concreto

El accidente se registró la madrugada del domingo en la Carretera al Aeropuerto y la calle David Guerrero, frente a la colonia Nuevo Laredo, al poniente de esta frontera.

El vehículo se impactó a toda velocidad contra la base de concreto de un anuncio, propiedad del Municipio, quedando prensado en el interior de la camioneta.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ebrio conductor quedó prensado en la camioneta que conducía, después de chocar contra la base de concreto de un anuncio en la Carretera al Aeropuerto.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescataron a Israel, de 23 años, quien tras ser estabilizado fue llevado a un nosocomio, donde quedo internado.

El accidente se registró la madrugada del domingo en la Carretera al Aeropuerto y la calle David Guerrero, frente a la colonia Nuevo Laredo, al poniente de esta frontera.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Israel conducía una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1997, circulando de norte a sur por la carretera Aeropuerto.

El peritaje establece que el hombre iba a exceso de velocidad y aparentemente estaba alcoholizado, por lo que al encontrarse a la altura de la calle David Guerrero, perdió el control de su unidad.

El vehículo se impactó a toda velocidad contra la base de concreto de un anuncio, propiedad del Municipio, quedando prensado en el interior de la camioneta.

Personal de Protección Civil y Bomberos, utilizaron las llamadas “quijadas de la vida” para rescatar a Israel, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención medica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows