El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ebrio conductor al volante afecta 4 vehículos estacionados

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, informaron autoridades viales.

Como el conductor culpable del choque se encontraba alcoholizado y no aceptaba su responsabilidad, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado alcoholizado, provocó un accidente, en donde resultaron dañados 4 vehículos, dos de ellos estacionados.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, informaron autoridades viales.

Francisco, de 60 años, con domicilio en la colonia El Nogal, ahora deberá pagar los daños ocasionados, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de una camioneta Ford pick-up modelo 2003, Francisco circulaba de oriente a poniente por la calle Campeche.

Al llegar a la intersección con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, Francisco invade una vía de preferencia y choca contra una camioneta Ford modelo 2004, manejada por Misael, de 42 años, quien iba de norte a sur.

Tras el impacto inicial, la unidad conducida por Misael choca contra unos tubos de contención y una camioneta Chevrolet HHR modelo 2007, estacionada.

A su vez, la camioneta manejada por el responsable del percance, choca contra una Ford pick-up modelo 1994, que también se encontraba estacionada en el crucero.

Como el conductor culpable del choque se encontraba alcoholizado y no aceptaba su responsabilidad, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows