El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Ebrio ciclista moviliza a Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana

Tras ser revisado por los paramédicos, Juan Carlos se negó a ser llevado a un hospital.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos además de la Cruz Roja Mexicana. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una intensa movilización provocó un hombre, que en estado de ebriedad cayó de su bicicleta en transitado crucero de avenida Cesar Lopez de Lara.

El ebrio sujeto fue identificado como Juan Carlos, de 35 años, residente en la colonia Hidalgo, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana.

Juan Carlos, días antes, había causado otra movilización en Habana y Calzada de los Héroes. En ambos casos, el reporte que se hizo a las autoridades, era que la persona había sido atropellada.

La tarde del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Washington y Cesar Lopez de Lara, había un ciclista atropellado.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos además de la Cruz Roja Mexicana.

Cuando arribaron al lugar, el personal paramédico se percató que se trataba de Juan Carlos, un hombre alcohólico, que en días pasados se había caído –también en su bicicleta- pero en el poniente de la ciudad.

Tras ser revisado por los paramédicos, Juan Carlos se negó a ser llevado a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows