El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Ebrio al volante impacta por alcance a vehículo de reciente modelo

El imprudente conductor iba a exceso de velocidad, además de encontrarse en estado de ebriedad, informaron las autoridades viales.

No hubo personas lesionadas. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre chocó por alcance contra un automóvil de reciente modelo y pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.

Ahora Erlin, de 36 años, residente en la colonia Mirador, deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la fuerte multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Erlin conducía una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 1990, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte sobre la carretera al Aeropuerto.

El imprudente conductor iba a exceso de velocidad, además de encontrarse en estado de ebriedad, informaron las autoridades viales.

Al encontrarse a la altura de la avenida Popocatépetl, Erlin no logra frenar y choca por alcance contra un automóvil Ford Ikon modelo 2015, placas del estado de Tamaulipas.

Esta unidad, manejada por Bianey, de 59 años, iba también de sur a norte por carretera al Aeropuerto y al momento del accidente, estaba haciendo alto en el transitado crucero.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de llevar los vehículos al corralón, además de arrestar al ebrio conductor, responsable del aparatoso percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows