El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ebrard y Pompeo se reunirán el miércoles por aranceles

El secretario de Relaciones Exteriores dijo que hay disposición de EU al diálogo; advirtió que defenderá "la dignidad de México".

Marcelo Ebrard se reunirá con Mike Pompeo la próxima semana.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunirá con el secretario de Estado, Mike Pompeo, el miércoles para tratar de resolver el diferendo entre México y Estados Unidos, luego que Donald Trump anunciara la imposición de aranceles a productos mexicanos.

El canciller aseguró que hay disposición de diálogo por parte de Estados Unidos y aseguró: «seremos firmes y defenderemos la dignidad de México».

El secretario de Relaciones Exteriores conversó con el secretario de Estado de EU y con el asesor y yerno de Trump, Jared Kushner, previo a abordar el vuelo rumbo a Washington.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows