El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ebrard: Trudeau, con la mejor disposición para trabajar con AMLO

El próximo canciller se reunió en Canadá con el primer ministro Justin Trudeau para conversar sobre temas de interés del próximo gobierno.

Marcelo Ebrard en reunión con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Marcelo Ebrard, el próximo canciller, sostuvo una reunión con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, de quien, dijo, encontró la mejor disposición para trabajar con el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

“Inversiones, comercio y defensa de libertades y derechos. Avanzaremos”, señaló en su cuenta de Twitter.

Además de Ebrard, otros funcionarios en el próximo gabinete sostuvieron reuniones con autoridades de Canadá; entre ellos, Rocío Nahle, propuesta en la Secretaría de Energía; Josefa González, en la Semarnat; Graciela Márquez, en la Secretaría de Economía.

Así como Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación; Carlos Urzúa, en Hacienda, y Víctor Villalobos, en Sagarpa.
En las reuniones participó también la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows