El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ebrard rechaza retirar invitación a Nicolás Maduro

México nunca ha excluido a ningún país, incluso en gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón se invitó a Hugo Chávez, dijo el próximo canciller.

Marcelo Ebrard .[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El próximo canciller de México, Marcelo Ebrard, aseguró que no retirará la invitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que asista a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, pues “México nunca ha excluido a ningún país con representación diplomática en el país”.

“En la historia reciente de México, incluyó los dos gobiernos panistas que hemos padecido, fue invitado Venezuela, en el caso de Vicente Fox, vino Hugo Chávez. A la toma de protesta de (Felipe) Calderón se invitó a Venezuela también”, afirmó.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows