El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Ebrard confirma primeros asistentes a ceremonia del 1 de diciembre

Los presidentes de Perú, El Salvador, Honduras, Guatemala y Cuba, son algunos de los que asistirán

Marcelo Ebrard Casaubon. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, dio a conocer algunas confirmaciones, hasta el momento, de varios presidentes a la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo el próximo 1 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter @m_ebrard precisó que: “Les comparto, conforme a lo ofrecido, algunas de las confirmaciones para la ceremonia del 1o de diciembre: Martín Vizcarra Cornejo, Presidente de la República del Perú; Salvador Sánchez Cerén, Presidente de la República de El Salvador”.

También, señaló, han confirmado su asistencia los presidentes de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, y de la República de Guatemala, Jimmy Morales Cabrera, así como de Felipe VI Rey de España; y Miguel Díaz-Canel Presidente de los Consejos de Estado de Cuba.

“Asisten a ceremonia del 1o de diciembre también Lenin Moreno Garcés Presidente de la República de Ecuador; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de la ONU; Rebeca Grynspan, secretaria General Iberoamericana”, escribió en otro tuit.

Indicó que a través de esta vía informará de las numerosas confirmaciones a la ceremonia del 1o de diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows