El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Easy y Cabify integran operaciones en México e Iberoamérica

Hace unos días, las empresas anunciaron la posibilidad de solicitar un auto de Easy a través de la aplicación de Cabify

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Las plataformas de transporte Easy y Cabify informaron que se integrarán operativamente, incluyendo el equipo directivo.

“Ambas compañías forman parte del Grupo Maxi Mobility, pero operaban de manera independiente hasta ahora. Con esta integración, la estructura directiva de ambas compañías se combinará para capturar sinergias operacionales”, explicaron las empresas en un comunicado.

Juan de Antonio, CEO de Maxi Mobility, expresó que mantienen su creencia de que pueden reemplazar la tenencia del vehículo particular en los mercados donde operan.

“Al agrupar nuestro equipo de liderazgo estaremos en una posición todavía más fuerte para lograr nuestra misión y crear una verdadera plataforma de movilidad como servicio”, destacó.

Hace unos días, las empresas anunciaron la posibilidad de solicitar un auto de Easy a través de la aplicación de Cabify.
Como parte del proceso nombraron a Ramón Escobar como director general de Cabify México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

384 Follows