El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Eagles derrotaron 28- 13 a los Redskins en el MNF

El hecho de que los Vaqueros hayan secado el jueves pasado a la mejor ofensiva de la NFL no es casualidad

Por años, los Vaqueros fueron construidos alrededor de su ataque, con Tony Romo, Dez Bryant, Jason Witten y DeMarco Murray. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El hecho de que los Vaqueros hayan secado el jueves pasado a la mejor ofensiva de la NFL no es casualidad.

Dallas limitó a 10 puntos y 171 yardas totales a los Santos de Nueva Orleans, un equipo que llegó al duelo con un promedio de 37.2 unidades por partido, el mejor de la NFL, al tiempo de dejar en 127 yardas por pase a Drew Brees.
El cambio en la defensiva comenzó desde que Rod Marinelli tomó el control de esta línea en 2014, cuando forzaron 31 entregas de balón. Al año siguiente, fueron quintos contra el pase; en 2016, se ubicaron en el primer lugar ante la carrera y la temporada pasada finalizaron octavos en yardas permitidas por partido.

En 2018, son segundos en puntos tolerados por juego (18.6), quintos en yardas permitidas (318.2), séptimos en yardas contra el pase (226.9) y cuartos en yardas ante la carrera (91.2).

Por años, los Vaqueros fueron construidos alrededor de su ataque, con Tony Romo, Dez Bryant, Jason Witten y DeMarco Murray, además de una línea ofensiva que incluía a las estrellas Zack Martin (activo), Tyron Smith (activo) y Travis Frederick (lesionado).

Desde que llegó a la Liga, Ezekiel Elliott está convertido en un estelar y Dak Prescott ha sido más que regular en la posición de quarterback, pero este cuadro ahora puede ganar con su defensiva, que suma nueve capturas y seis intercepciones en su racha de cuatro victorias al hilo.

El ala defensiva DeMarcus Lawrence presume 24 capturas desde el inicio de la campaña anterior. Sólo el ala defensiva de los Cardenales, Chandler Jones (29), y el tacle defensivo de los Carneros, Aaron Donald (27.5), suman más.

El linebacker novato, Leighton Vander Esch, quien reemplazó al veterano Sean Lee, ha sido de gran ayuda en el medio de la defensiva y lidera en este rubro a los de “La Estrella Solitaria”, con 102, mientras que el también linebacker Jaylon Smith es capaz de perseguir en campo abierto a jugadores como Alvin Kamara, taclear con fuerza y llegarle al quarterback.

Una de las claves es que 10 de los 11 titulares fueron seleccionados en el Draft por los Vaqueros. El tacle nariz Antwaun Woods es el único que no es de casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows