El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Dura horas la fila de peatones en el Puente 1

A las 5 de la tarde todavía estaba larga la espera; mientras el Juárez Lincoln registraban poco movimiento vehicular

Fila peatonal en el Puente Internacional uno a las 16:30 horas. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, mientras el Puente Internacional 2 mantenía una afluencia vehicular regular, en el Puente Internacional 1 la fila peatonal no concluía a las 16.30 horas.

Fin de semana atípico, por la mañana ambos puentes internacionales con muy poca afluencia vehicular y peatonal, pero después de medio día se incrementó.

El sábado es un día con afluencia peatonal más que regular, pero este día después del medio día cuando no se esperaba, se incrementó en forma importante es por ello que al filo de las 17:00 horas aún había una fila que soportaba los ardientes rayos del Sol, comentó un vocero de CAPUFE.

El Puente 2 registró poco movimiento hacia Laredo, Texas, ayer. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]

Mientras tanto, en el Puente Internacional 2, la afluencia vehicular fue poco menos que regular, incluso a las 16:30 horas prácticamente no había vehículos esperando cruzar el puente, solamente lo que iban llegando.

En el Puente Internacional 1, fue necesaria la intervención de elementos de Sedena para poner orden en la fila, pues como siempre, había personas que pretendían ingresar sin hacer línea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows