El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Dura derrota para TAMIU a manos de Oklahoma

El equipo de Laredo estuvo cerca del triunfo, pero perdió 52-51

TAMIU cayó en su duelo de visita ante la Estatal Rogers. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con marcador apretado de 52 puntos a 51, el quinteto varonil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) cayó en su duelo de visita ante la Estatal Rogers.

Celebrado dicho encuentro en Claremore, Oklahoma, el cual por cierto marco el último fuera de su terruño, los laredenses dieron todo sí en cada pelota que disputaban, en donde terminaron en el primer tiempo con desventaja de 34 unidades a 28.

Para el segundo lapso, las acciones estuvieron al rojo vivo, en donde a falta de 14 segundos para que terminará el duelo, Brett Finn ponía arriba a TAMIU por 51 a 50, pero a 4 segundos de que sonará la chicharra final, los de Rogers anotaban lo que sería a la postre la canasta del gane.

Con este resultado los fronterizos quedan con marca en la Conferencia Heartland de 3 victorias y 11 descalabros, en donde los últimos dos juegos de la temporada regular serán en casa, en el que el primero será ante la Universidad St. Edward´s, el miércoles 27 de febrero a las 7:30 de la tarde, y el segundo es el próximo sábado 2 de marzo ante St. Mary´s a las 3 de la tarde..

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows