El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Duplican trámites de licencias de conducir

La Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo ha duplicado la cantidad de contribuyentes que acuden a realizar la renovación o tramitación de sus licencias de conducir

Que esta promoción de descuentos estará vigente hasta el 31 de diciembre y en ese lapso se podrá hacer el trámite. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como resultado del programa de descuentos que aplica el gobierno de Tamaulipas, en menos de un mes, la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo ha duplicado la cantidad de contribuyentes que acuden a realizar la renovación o tramitación de sus licencias de conducir.

Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la dependencia, señaló que del 19 de octubre a la fecha, el proceso de otorgamiento de folios para que los ciudadanos acudan a obtener por primera vez o a renovar sus licencias de conducir con un descuento, ha incrementado el número de contribuyentes en las oficinas, pues se está aprovechando esta oportunidad de recibir el beneficio en el pago del documento.

“Entregamos un total de 7 mil folios, estuvimos en varios puntos de la ciudad, también acudimos a empresas, maquiladoras y universidades, de esa cantidad de folios que entregamos, alrededor del 50 por ciento de la población ya realizó su trámite en la oficina, estamos invitando a la ciudadanía a que acudan hacer válido este descuento”, manifestó.

Señaló que esta promoción de descuentos estará vigente hasta el 31 de diciembre y en ese lapso se podrá hacer el trámite.
“Quienes obtuvieron su folio, el costo de las licencias de manejo es de 362 pesos por un período de tres años y de 242 pesos por dos años, pues el descuento es por el 75 % del valor normal, diariamente estamos atendiendo entre 220 y 240 personas”, subrayó.

Sanmiguel Cantú comentó que normalmente la Oficina Fiscal atiende la mayor parte del año a aproximadamente 100 personas que acuden a tramitar su licencia de conducir, pero a partir de que comenzó a otorgarse este beneficio, la cifra se duplicó.

El funcionario subrayó que la promoción del descuento del 75 % en el monto de las licencias de conducir se mantendrá válido hasta el 31 de diciembre, por lo que los beneficiados pueden acudir a la Oficina Fiscal ubicada en Avenida Narciso Mendoza 1111, Sector Centro, en un horario de 8:30 de la mañana 3:30 de la tarde o llamar al teléfono 712 0003.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows