El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Duelos interesantes en el Torneo Ráfaga Apertura NLD 2018-2019 de Basquetbol

Duelos por demás interesantes se han presentado hasta el momento en el Torneo Ráfaga Apertura NLD 2018-2019 de Basquetbol en su semana número 8

Lobos derrotó 58 puntos a 43 a los Hunters. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Duelos por demás interesantes se han presentado hasta el momento en el Torneo Ráfaga Apertura NLD 2018-2019 de Basquetbol en su semana número 8, en donde todos los quintetos han ofrecido su mejor versión dentro de la duela.

Celebrado los encuentros desde el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, entre los resultados que se han dado, es la victoria de Pichones ante Troppers de 47 unidades a 31.

Mientras que Lobos derrotó 58 puntos a 43 a los Hunters, en tanto que Rebeldes hizo lo propio ante B-One por margen de 75 unidades a 56, demostrando con ello de principio a fin su gran calidad ofensiva.

Después MC Lovings sacó una muy valiosa victoria al vencer a Eagles por diferencia de 56 a 41, por lo que las emociones continuarán dentro de la comentada liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows