El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Duelos de alto paderío en la Liga Calcio

Entre los partidos programados para el campo de la Fe, es primera plana el de Chacortas ante Holligans. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Las hostilidades se realizarán en las canchas de la Fe y de la Paz, en donde serán un total de 15 partidos

NUEVO LAREDO, TAM.- Enfrentamientos de alto poder se desarrollarán el domingo 19 de marzo dentro de la categoría libre de la Liga Calcio Laredo Benito Juárez.

Las hostilidades se realizarán en las canchas de la Fe y de la Paz, en donde serán un total de 15 partidos, en el que ningún equipo dará tregua alguna con tal de salir airosos de sus respectivos compromisos.

Entre los partidos programados para el campo de la Fe, es primera plana el de Chacortas ante Holligans, esto a partir de las 8 de la mañana, mientras que a las 9, es el Carta B ante Malaga.

Después a las 10, se estarán enfrentando los cuadros de Navarro ante Azamel, mientras que más tarde a las 11, es el cotejo de Corona ante Cuadra 45, y asimismo pero a las 12 del mediodía, es el Rovy ante Dilka.

En tanto que los dos últimos partidos celebrados en la comentada cancha son Inges ante Ig, a la 1 de la tarde, y a las 2, es el Latinos ante Varsity, en un enfrentamiento que pinta para ser muy interesante.

Por otro lado, en la Paz las acciones inician a la 1 de la tarde, con el La Komun ante Sobrinos, luego a las 2, es el partido de Jackson ante Scratch Du Oro, mientras que el partido que finaliza la jornada es el Navarro ante Ye-na, a las 8 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
260 Follows