El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Duelo y Paquita la del Barrio hoy en festejos del ‘Grito de Independencia’

Sin duda 'Paquita' es una de las cantantes más queridas de México y Duelo un grupo popular a nivel nacional. / [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

Artistas vendrán a deleitar esta noche del 15 de septiembre en la Explanada Independencia en punto de las 8:00 de la noche

NUEVO LAREDO, TAMP.- Nuevo Laredo estará de fiesta con el grito de Independencia teniendo como artistas a Paquita la del Barrio y el grupo norteño Duelo.

Paquita la del Barrio quien se ha hecho famosa con su frase “¿me estas oyendo inútil?” viene a deleitar con sus canciones como “Rata de Dos Patas”, “Tres Veces Te Engañe”, “Me Saludas a la Tuya”, “La Ultima Parada”, “Hombres Malvados” entre otros.

En su discografía se acumulan 33 discos grabados con acompañamiento de banda, trío, sonora, grupo norteño y mariachi, de los cuales se han vendido más de 20 millones de copias.

En el cine Paquita La del Barrio ha realizado intervenciones en las películas “Modelo Antiguo”, junto a Silvia Pinal, y “Cansadas de Besar Sapos” al lado del grupo Camila.

Además, ha recibido innumerables premios y reconocimientos en México, Estados Unidos y Centroamerica.

El escenario será compartido por el grupo Duelo quien viene a compartir todos sus éxitos.

Este grupo que nació en Roma Texas, Duelo fue fundado en marzo de 1996 con sus canciones, discos y un estilo original se han colocado en el gusto de los jóvenes que gustan de música norteña en México y Estados Unidos.

Este grupo de música mexicana fue funddo por el cantante, compositor, bajista y productor Oscar Iván Trevio, el acordeonistas Dimás López, ambos comenzaron como un dueto tocando en el restaurante de los padres de López.

Su primer disco titulado “El Amor No Acaba” editado en 2002 fue quien los posiciono en los primros lugares del género regional, y se convirtieron en un verdadero suceso.

Canciones “El Amor No Acaba”, “Sentimientos de Cartón”, “Malabares”, “Veneno”, “Adicto” entre otros, vendrán a deleitar esta noche del 15 de septiembre en la Explanada Independencia en punto de las 8:00 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows