El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Duelo de pelicula

Retorna el box a la Arena Cuatro Caminos para este viernes 22 de junio a partir de las 8:30 de la noche

Jesus "Feroz" Gomez junto con su entrenador Jesus "Chito" Posada. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Retorna el box a la Arena Cuatro Caminos para este viernes 22 de junio a partir de las 8:30 de la noche, en donde la estelar será protagonizado por el neolaredense Jesús “Feroz” Gómez ante Carlos “Gambo” Torres de Monterrey, Nuevo León.

Tal evento fue anunciado en una conferencia de prensa dentro un reconocido restaurante de la ciudad, en el que dicho combate estará pactado a 8 rounds en la división de los 71 kilogramos, en donde el fronterizo cuenta al momento con un record de 5 triunfos y 2 descalabros, mientras que el regiomontano cuenta con record de 4 victorias y 15 derrotas.

“Tenemos cerca de mes y medio con la preparación y bueno ya estamos más que listos para este duelo, en donde la clave será bajarle el ritmo con ganchos abajo y conectarlo arriba para poder llevarnos la victoria”, comentó, Gómez.

Cabe mencionar que el pupilo de Jesús Chito Posada peleará por primera vez a 8 vueltas, ya que anteriormente lo hacia solo a 6 episodios, por lo que el reto será doblemente mayor para el fronterizo.

“Para poder asumir tal responsabilidad de combatir a 8 capítulos, hemos aumentado la corrida a 10 kilómetros de lunes a domingo, además el esparreo ha sido diferente, en el que al principio fue cansando pero gracias al trabajo que se ha hecho, se han logrado alcanzar los objetivos deseados”, dijo.

Por otro lado, otros combates que se presentarán en la cartelera son el Cesar “General” Castro, de Laredo, Texas y quien llevará la semi-estelar ante José Ordaz de Matamoros a 4 rounds en los 59 kilogramos.

Mientras que en el tercer compromiso estará Jesús “Panterita” Olvera de Nuevo Laredo en contra del matamorense Alexis Gómez a también 4 capítulos en los 52 kilogramos, asimismo habrá un duelo más profesional y dos de corte amateur.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows