El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Duda PRI para buscar coalición en Tamaulipas

El PRI no ve con claridad la posibilidad de ir a la elección local en coalición o alianza política.

Julián Luzanilla Contreras,[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Luego de señalar que hasta el momento el PRI no ve con claridad la posibilidad de ir a la elección local en coalición o alianza política, Julián Luzanilla Contreras, dijo que en el trabajo de reestructuración de este partido en Tamaulipas mas que obstáculos, hay retos qué hay que cumplir.

“La reestructuración interna es importante, la dirigencia estatal trabaja en la renovación de unos Comités Municipales, revisando estructura y organizaciones, estamos trabajando en eso y creemos que lo vamos a sacar adelante”, señaló.

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas, dijo que en todo este quehacer tienen un programa de actividades que no podemos traducirlo en triunfos específicos de distritos y municipios, si no es un objetivo general de ganar elecciones y en ese sentido tenemos un trabajo permanente, diario de reestructuración y de fortalecimiento del trabajo partidario.

No podemos descartar desde ahora coaliciones o alianzas, estamos analizando esas circunstancias, hasta ahora no vemos con claridad la posibilidad de establecer alianza o coaliciones, pero estamos revisando, es parte de las revisiones, sin que ahora tengamos una definición en ese sentido, indicó.

Ante el escenario nacional, en el cual habrán de participar en procesos electorales locales, el delegado partidista señaló que siguen trabajando en la organización interna, realizando un trabajo primero entre la militancia y luego proyectarlo hacia la sociedad.

“Tenemos que partir de la base de que no hay ni triunfos ni derrotas para siempre y en ese sentido estar trabajando con la base, en principio con la militancia del partido y desde luego proyectar el trabajo hacia la sociedad, partiendo del hecho de que en el partido tenemos que defensa las causas principales de la sociedad y ha partir de ahí avanzar en la defensa de los interese sociales”, agregó.

Dijo también que, de acuerdo al trabajo que se ha venido realizando, se tiene todo para recuperar espacios, para pos cuales, se habrá de procurar los perfiles que realmente respondan a los intereses de la ciudadanía les tenga confianza y reconocimiento para poder con base en ello construir la victoria.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows