El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Dramaturgo dará laboratorio en el Museo Reyes Meza

Durante tres días compartirá su experiencia en el laboratorio. [Elkin Tuexi/Líder Informativo]
Elkin Tuexi

Noé Morales Muñiz compartirá su experiencia exclusivamente para actores, directores y productores de teatro

NUEVO LAREDO, TAM. – El dramaturgo y director teatral Noé Morales Muñiz visitará esta ciudad para impartir un laboratorio de creación escénica.

Durante tres días compartirá su experiencia exclusivamente para actores, directores y productores de teatro. La metodología consiste en elaborar textos para posteriormente ponerlos en escena, por lo que está encaminado a personas que escriban, dirijan y actúen.

El artista tiene siete años impartiendo este laboratorio en distintas ciudades de la República, figurando en Tamaulipas su visita a Ciudad Victoria y por primera vez en Nuevo Laredo.

Noé estará en la ciudad del 21 al 25 de marzo impartiendo el laboratorio en la Sala de Servicios Educativos del Museo Reyes Meza de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche. El cupo es limitado.

Ha colaborado como dramaturgo, dramaturgista, director, coordinador general y traductor con compañías como Cardumen Teatro, El Rinoceronte Enamorado, Alicia Sánchez y Compañía.

Además de instituciones como el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, la Coordinación Nacional de Teatro del INBA, el Festival de México en el Centro Histórico, el Centro Nacional de las Artes y Here Centre for the Arts de Nueva York.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows