El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Dramatismo en la gran final

El conjunto de Broncos venció en la gran final de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA de Banderas Libre varonil a su similar de Texanos

Broncos gana con marcador apretado de 34 puntos a 32. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador apretado de 34 puntos a 32, el conjunto de Broncos venció en la gran final de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA de Banderas Libre varonil a su similar de Texanos.

Celebrado tal encuentro desde el campo del Polvo Enamorado, ambos conjuntos lanzaban a sus mejores hombres al centro de la batalla, en donde los primeros en anotar eran los Broncos con pase de Matías Cuellar a Adolfo Martínez para irse arriba por 7 puntos a 0, ya con la unidad de conversión agregada.

Minutos más tarde nuevamente Broncos hizo de las suyas para poner el marcador en ese instante de 14 a 0, en donde parecía que sería un duelo sin mayores dificultades, pero los Texanos reaccionaban de una manera importante al inclusive igualar las acciones a 14.

Antes de llegar a la pausa del medio tiempo, los Broncos una vez más tomaron la delantera de 20 a 14 pero casi de inmediato Texanos ponía las cosas en sus lugar el empatar a 20 para dejar lo mejor en la segunda parte.

Después del receso obligatorio, las dos escuadras salieron con la misma convicción de llevarse el trofeo, en el que Broncos anotaba 6 unidades para su causa aunque Texanos no se quería quedar atrás y por tercera ocasión en el encuentro igualaba los cartones ahora a 26.

El ida y vuelta continuaba en el campo, en donde Broncos volvía a liderar la pizarra por 34 a 26 pero Texanos se acercaba peligrosamente por 34 a 32, en donde la moneda estaba en la aire, ya que si anotaba Texanos la conversión de dos puntos se irán a tiempo extra, pero tal jugada no llego y se tuvieron que conformar con la segunda posición.

Con esta victoria, Broncos consiguió su segundo campeonato en la historia de la liga, mientras que Texanos se mantuvo en 10 finales ganadas, en donde también durante la ceremonia de premiación se entregaron reconocimientos individuales como fue a Polo Zamudio, de Tigres, como el líder en pases anotados, mientras que Alberto Vega, de Texanos, se fue como el mandamás de anotaciones, en tanto que Arath Morales, de Steelers, se fue como el líder en intercepciones, Andrés Ramírez, de Texanos, fue el MVP de la temporada, Cori Sánchez, de Mean Machine, fue el líder en capturas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows