El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Dotarán de tinacos a 25 escuelas

5 instituciones serán apoyadas con la instalación de nuevos transformadores, 67 más esperan la instalación de tinacos para asegurar el abasto de agua potable

El funcionario estatal destacó que en este programa se cuenta con el apoyo de la Comisión Estatal del Agua. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- Al igual que en el tema de energía eléctrica para las escuelas, en donde al menos 25 instituciones serán apoyadas con la instalación de nuevos transformadores, 67 más esperan la instalación de tinacos para asegurar el abasto de agua potable.

“La época de estiaje ha sido difícil para todos y en el tema de las escuelas, hemos estado al pendiente de las necesidades para asegurar el abasto a la población estudiantil”, señaló.

El titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Mario Leal Rodríguez, dijo que a través del programa “Escuela Tamaulipeca de Calidad”, se apoyará a estas instituciones de educación para mejorar en cuanto a su infraestructura, para ayudar a un mejor suministro de energía eléctrica como de agua potable.

En el caso de abasto de agua potable aceptó que algunas de las escuelas han reportado problemas en el suministro del vital líquido por lo que de las 1.508 escuelas registradas en el referido programa, 67 buscan ser apoyadas con la instalación de tinacos, con lo cual resolverían su problema.

El funcionario estatal destacó que en este programa se cuenta con el apoyo de la Comisión Estatal del Agua.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows