El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Dos vehículos dañados tras imprudencia de conductor

A bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2001, placas del estado de Texas, Jorge circulaba de norte a sur por la avenida Reforma e iba por el carril izquierdo. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

El vehículo compacto, tras el choque, se proyecta hacia un costado y se estrella –también de costado- contra un Mitsubishi Mirage modelo 1999, conducido por Lisle Vicent, de 46 años.

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos vehículos, uno de ellos de reciente modelo, resultaron dañados en un aparatoso accidente, causado por un imprudente conductor.

Jorge Martinez Cantú, de 45 años, residente en el fraccionamiento Colinas del Sur, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2001, placas del estado de Texas, Jorge circulaba de norte a sur por la avenida Reforma e iba por el carril izquierdo.

Metros después de cruzar la intersección con el bulevar Pedro Perez Ibarra, Jorge se dispone a cambiarse de carril pero sin tomar ninguna precaución y choca de costado contra un Ford Fiesta modelo 2015, manejado por Martin Saldívar Sáenz, de 32 años.

El vehículo compacto, tras el choque, se proyecta hacia un costado y se estrella –también de costado- contra un Mitsubishi Mirage modelo 1999, conducido por Lisle Vicent, de 46 años.

“Me iba a cambiar de carril y le pegue al carro”, fue lo declarado por Jorge Martinez a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows