El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Dos personas lesionadas de gravedad tras fatal accidente

Los dos heridos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron a un hospital, donde quedaron internados.

Fue tan fuerte el encontronazo, que el arbotante fue arrancado desde su base, resultando ambos hombres, lesionados en el choque, que permanecen internados en el hospital del Seguro Social. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad, la falta de precaución y el pavimento mojado, fueron los factores que ocasionaron un accidente, que dejó a 2 personas lesionadas de gravedad.

Los dos heridos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron a un hospital, donde quedaron internados.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el conductor de una camioneta blindada, de la empresa de seguridad Gasi, iba a exceso de velocidad sobre la Carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura de la entrada a la colonia El Campanario, el conductor pierde el control de la unidad motriz, chocando de frente contra un arbotante de luz mercurial.

Fue tan fuerte el encontronazo, que el arbotante fue arrancado desde su base, resultando ambos hombres, lesionados en el choque, que permanecen internados en el hospital del Seguro Social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

334 Follows