El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Dos menores fallecidos y 4 heridos resultado de una terrible volcadura en la Carretera Anáhuac

La madre de familia y sus cinco hijos, venían procedentes de su lugar de residencia, Múzquiz, Coahuila para recoger a un familiar en esta frontera.

De la muerte de los dos pequeños, dieron fe agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos menores murieron al salir eyectados de la camioneta en que viajaban, luego que su madre perdiera el control y se volcara; sus tres hermanitos están heridos y la mujer también.

Las victimas del fatal accidente son, Alison Arely, de 6 años y su hermanito Dilan Antonio, de 2. Los cuerpos quedaron a varios metros de distancia del vehículo en que viajaban.

Yajaira, de 29 años y los pequeños Juan David, de 13, Cristian Yair, de 8 y Francisco Jasiel, de 4, resultaron lesionados de gravedad y se les traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad” por paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana.

La madre de familia y sus cinco hijos, venían procedentes de su lugar de residencia, Múzquiz, Coahuila para recoger a un familiar en esta frontera.

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal dio a conocer que Yajaira, de 29 años, conducía una camioneta Mercury Mointainner modelo 2003, sin placas, color arena.

La mujer conducía a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la Carretera a Anáhuac y a la altura del kilómetro 15, pierde el control, cargándose a su extrema derecha.

El vehículo se sale de la carpeta asfáltica y al estar entre el monte, da varias volteretas, hasta quedar en posición normal.

La pequeña Alison Arely y su hermano Dilan Antonio, salieron eyectados del vehículo. La niña quedo a 16 metros de distancia y le menor a más de 3 metros de la camioneta.

Automovilistas que pasaban por el lugar, fueron quienes dieron aviso a las autoridades neolaredenses, arribando paramédicos de la Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana, que procedieron a revisar a las seis personas, confirmando la muerte de los dos menores, para luego llevar a los heridos al hospital.

El peritaje estable como causas del accidente, la falta de precaución de la conductora al no mantenerse en su carril, manejar a exceso de velocidad y hacerlo de manera temeraria y negligente.

De la muerte de los dos pequeños, dieron fe agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows