El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Dos lesionados tras volcadura en el bulevar Luis Donaldo Colosio

Padre e hijo neoloneses, resultaron lesionados cuando el vehículo en que viajaban se volcó en el bulevar Luis Donaldo Colosio

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del peritaje y trasladar el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Padre e hijo neoloneses, resultaron lesionados –no de gravedad- cuando el vehículo en que viajaban se volcó en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Jorge Humberto, de 41 años y su hijo Eduardo, de 21, ambos residente en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, fueron atendidos de las heridas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no ameritando su traslado a un hospital.

A bordo de un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2018, placas de Nuevo león, Jorge Humberto circulaba sobre el bulevar Colosio en compañía de su hijo.

La unidad se desplazaba de norte a sur y 100 metros después de pasar el parque Viveros, el hombre pierde el control, cargándose a su izquierda.

El vehículo a toda velocidad cruza el camellón central del Colosio, lo que provoca que de varias volteretas, terminando a un costado de los carriles que van de sur a norte volcado con las llantas hacia arriba.

Como ambos traían puesto el cinturón de seguridad, solo sufrieron lesiones provocadas por los vidrios rotos de las ventanillas.

El padre de familia aseguro que al circular sobre el bulevar Colosio, el conductor de un automóvil color rojo le dio un cerrón y esto provoco que perdiera el control de su carro, al evitar chocar.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del peritaje y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows