El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Dónde y cómo ver la Supercopa de Europa 2019

Te dejamos todos los detalles del encuentro que enfrentará al campeón de la última edición de la Champions League con el monarca de la Europa League.

Trofeo de la Europa League.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Este miércoles se celebrará la Supercopa de Europa donde Liverpool y Chelsea se enfrentarán por la supremacía de las dos competencias de clubes más importantes del viejo continente.

Los Reds llegan como flamantes campeones de la última edición de la Champions League, donde se impusieron al Tottenham en el Wanda Metropolitano.

En cuando al Chelsea, que acaba de ser goleado en su debut en la Premier League, ganó su lugar tras vencer al Arsenal en la Final de la pasada Europa League.

El encuentro de la Supercopa será en Turquía, en el estadio del Besiktas; arrancará a las 14:00 horas (centro de México) y será televisado a través de TV de Paga.

Aquí te dejamos los datos completos del partido.

FECHA: 14 de agosto

HORARIO: 14:00 horas

DÓNDE VER: ESPN y Fox Sports

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows