El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

¿Dónde está Wally? Búscalo en Google Maps

Con motivo del Día de los Inocentes, que se celebra este 1 de abril en EU, la app te permite encontrar al simpático personaje de lentes y suéter de rayas.

Puedes encontrar a Wally desde Google Maps.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Se acabaron las vacaciones de Semana Santa y si pensar en volver al trabajo y al tráfico cotidiano te estresa, qué tal relajarte un rato tratando de encontrar a Wally en Google Maps.

Como parte de las bromas del Día de los Inocentes que en países como Estados Unidos se celebar este 1 de abril, el buscador de internet decidió jugar una pequeña broma con sus usuarios y permitirles encontrar a Wally y sus amigos a través de la aplicación de mapas.

Para hacerlo sólo debes entrar a Google Maps, desde tu computadora o teléfono, y hacer clic sobre el Wally que te aparecerá. El personaje, creador por el dibujante británico Martin Handford en 1987, compartirá su ubicación contigo en diferentes lugares para que puedas encontrarlo a él y a sus amigos como Wenda, Woof o el villano Odlaw.

Conforme los encuentres, puedes avanzar de nivel y tener mapas más complicados. Para jugarlo, será necesario tener la más reciente actualización de Google Maps y, si tienes un Android, bastará con preguntarle a tu asistente “¿Dónde está Wally? para que te lleve directamente al juego que estará disponible sólo esta semana.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows