El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Donarán libros a Estación Palabra

Nuevo Laredo es el único municipio en Tamaulipas que recibirá la aportación de este acervo

Para recibir este legado al acervo infantil se realizará un evento llamado ‘La Voz de las Niñas y los Niños’. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo es el único municipio en Tamaulipas que se hizo acreedor a una donación de libros por parte del Colegio Nacional y el Instituto Nacional Electoral (INE), la cual se realizará en la biblioteca Estación Palabra, el 30 de octubre a las 9 de la mañana.

Para recibir este legado al acervo infantil se realizará un evento llamado ‘La Voz de las Niñas y los Niños’, en el que contarán cuentos a 160 alumnos de las escuelas primarias ‘Miguel Hidalgo’ y ‘Miguel F. Martínez’, informó Mónica Parra, titular de la biblioteca.

Señaló que la intención es difundir entre la niñez neolaredense los valores democráticos y que conozcan sus derechos, la inclusión, respeto, libertad, participación y organización plasmados en los cuentos infantiles.

Mónica Parra agregó que personal del INE platicará con los niños sobre cómo se viven esos valores y temas en la comunidad.

Además, dos cuentacuentos de la localidad dramatizarán algunas historias contenidas en los libros y al final darán una visita guiada por Estación Palabra a los pequeños asistentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows