El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Donan tractocamión al CECATI

La unidad es una Cascadia modelo 2019 con costo de 2 millones 500 mil pesos

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estuvo presente en este evento como invitado especial. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tractocamión para las prácticas de quienes desean aprender a manejar ese tipo de unidades, fue donado al CECATI 193 por parte de una empresa transportista local, con el respaldo del gobierno municipal.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estuvo presente en este evento como invitado especial, y en su mensaje resaltó la gran labor que se realiza en dicho centro de capacitación en beneficio de quienes desean aprender un oficio.

En esta ocasión la empresa Daimier Trucks México donó en comodato el camión, el cual será utilizado para las prácticas de quienes están aprendiendo a operar esas unidades.


La unidad es una Cascadia modelo 2019 con costo de 2 millones 500 mil pesos.

En el evento estuvieron presentes Flavio Rivera, Presidente y CEO de Daimler Trucks México; Carlos Fernández Martínez, del Comité para la Formación de Conductores de Tracto Camión; Enrique González, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows