El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Donan Rotarios equipo médico a la Cruz Roja

Este miércoles Cruz Roja Mexicana, a través del Club Rotario Nuevo Laredo, recibió diverso equipo médico donado por “Latino American Lutheran Misión”

Destacó que otras de las instituciones que le han brindado una donación es al Centro de Salud Mental [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles Cruz Roja Mexicana, a través del Club Rotario Nuevo Laredo, recibió diverso equipo médico donado por “Latino American Lutheran Misión”, entre lo donado son dos meses de exploración, seis camas para el acompañante del paciente, camillas y sillas para bañar a los pacientes.

Mauro Antonio Aguilar Fabela presidente del Club Rotario Nuevo Laredo, mencionó que la donación fue aproximadamente una caja de un tráiler que importaron, también hicieron donación a otras instituciones, aún tienen accesorios como andadores, muletas, y equipo médico que pueden donar a quien lo necesite.

“Si alguien está interesado en algo de esto que tenemos, nos pueden contactar al 867 1165434con Mauro Aguilar, en esta ocasión la donación se la hicieron diversos hospitales en Estados Unidos al Latino American Lutheran Misión, y ellos nos contactan a nosotros, y así fuimos beneficiados con este equipo”, indico.

Agregó que los requisitos para las instituciones de salud que deseen este tipo de donaciones, es que sean instituciones que realmente tengan necesidades, que sean instituciones públicas, se prefiere donar a las instituciones ya que de esa manera se impacta más a la población.

Destacó que otras de las instituciones que le han brindado una donación es al Centro de Salud Mental, así también les harán otra donación en los próximos días, otros de los beneficiados podrían ser el Hospital General y el Hospital Civil.

Por otra parte el director de la benemérita institución doctor, José Emmanuel Delgado Rodríguez mencionó que la donación que les hicieron será de mucha ayuda, ya que de esa manera podrán brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Señaló que serán de mucha utilidad las seis camas para pacientes de recuperación, así como sus acompañantes, la camilla para traslados de urgencia de un paciente ya sea a rayos X o del quirófano a su cuarto, y dos camas de exploración que irán dirigidas a los consultorios de medicina interna, de traumatología.

“También nos serán muy útiles las sillas para baño, los botes de RPBI, ha sido un gran apoyo esta donación que nos hicieron, es algo de mucha importancia sobre todo para el paciente que está aquí en la institución, muy agradecidos con el Club Rotario Nuevo Laredo”, concluyó, Delgado Rodríguez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows