El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Donan recursos a la Cruz Roja

Una donación de 130 mil pesos hizo el gobierno municipal a la Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo Laredo

Una entrega simbólica del recurso se llevó a cabo en la tradicional conferencia de prensa de los lunes [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una donación de 130 mil pesos hizo el gobierno municipal a la Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo Laredo, esto dentro de la colecta anual que lleva a cabo la benemérita institución.

Una entrega simbólica del recurso se llevó a cabo en la tradicional conferencia de prensa de los lunes, donde el alcalde Enrique Rivas Cuéllar hizo entrega de un cheque a la presidenta honoraria del organismo, su esposa Adriana Herrera Zárate, así como a la presidenta del consejo de administración de la Cruz Roja, Elena Moreno, además de otras personas que les acompañaron.

Tras esto los secretarios de las diferentes dependencias desfilaron ante las colectoras de los recursos haciendo distintas donaciones. Y más tarde las damas voluntarias pasaron por diversas oficinas municipales solicitando apoyo de otros funcionarios y empleados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows