El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Donan quirófano al Hospital Materno Infantil

El Club Rotario Villa de Nuevo Laredo donó un Quirógrafo al Hospital Materno Infantil

El doctor Jorge Pérez Santos, director del Hospital Materno Infantil, recibe el quirófano. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Club Rotario Villa de Nuevo Laredo donó este miércoles un Quirógrafo al Hospital Materno Infantil, antes Hospital Civil, con este quirófano ya suman dos en el nosocomio, con los cuales podrán realizar de 3 a 5 cirugías oncológicas, y el 80 por ciento de las demás cirugías, y así brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Norma Leticia Martínez presidenta del club, manifestó que esta donación es un equipo que se pidió en 2015, el cual inicialmente fue donado al Hospital Oncológico, sólo que el equipo nunca fue utilizado, por lo que en 2016 empezaron una labor de recuperación del equipo.

“No fue nada fácil, hay toda una historia de tras de todo esto en poder recuperar este equipo, este equipo al fin se recupera, al fin se puede entregar, fue comprado con recursos del Distrito 4130 de Rotary Internacional, y de todos los clubes rotarios de la ciudad”, indicó.

Añadió que los clubes participantes fueron el Club Rotario Nuevo Laredo, Club Rotario Nuevo Laredo Reforma, así como el Club Rotario Nuevo Laredo 90, Club Rotario Nuevo Santander, además del Club Rotario Nuevas Generaciones y Club Rotario Villa de Nuevo Laredo.

Destacó que gracias a todo los que están inmersos en estos clubes se adquirió este equipo, el costo total que este miércoles entregaron al Hospital Civil, fue de 18 mil 750 dólares en equipo, más la aportación de mano de obra de más de 30 mil pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows