El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Donald Trump visita McAllen

La visita de Donald Trump acarreó enfrentamientos y división entre habitantes de McAllen, Texas

Partidarios de Trump y opositores del muro se enfrascaron a gritos en violencia provocada por las políticas y la visita del Presidente Trump a esta ciudad. [Agencias]
Javier Amieva/ Líder Informativo

MCALLEN, TX.- En el vigésimo día de “paro nacional” de actividades del gobierno, por falta de presupuesto autorizado por la Casa Blanca, Trump viajó a McAllen, Texas, con la finalidad de preparar una justificación legal de una declaratoria de una Crisis de Seguridad y crisis Humanitaria.

La visita de Donald Trump acarreó enfrentamientos y división entre habitantes de McAllen, Texas. Partidarios de Trump y opositores del muro se enfrascaron a gritos en violencia provocada por las políticas y la visita del Presidente Trump a esta ciudad.

A las 14 horas, flanqueado por sacos que se dijo contenían droga decomisada así como sacos de dinero y rodeado por los Senadores de Texas John Cornyn y Ted Cruz y oficiales de la Patrulla Fronteriza recibió Trump informes y peticiones de levantar ya el muro claramente preparando acciones de carácter legal para declarar Emergencia Nacional.

“El Presidente Trump no podrá tomar dinero que hemos asignado a la Defensa Nacional para el muro, no puede invertir esos fondos ya etiquetados”, había comentado con anterioridad Henry Cuellar, el líder Hispano de la cámara baja y miembro del comité del presupuesto nacional –asignations-.

Sin embargo Trump a su regreso a la Casa Blanca declaró que casi está listo para la Declaratoria de Emergencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows