El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Donald Trump llamará a Peña Nieto para solidarizarse por el sismo

La vocera también indicó que Trump viajará a Florida para cuantificar los daños por el paso del huracán Irma. [Agencias]
Agencias

Los mandatarios conversarán acerca del sismo que se presentó el jueves pasado en territorio nacional, informó la Casa Blanca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump llamará a su homólogo Enrique Peña Nieto, para conversar sobre el terremoto que se presentó el jueves pasado en México y que ha dejado, hasta el momento, 96 muertos.

Esta información fue confirmada por Sarah Huckabee, vocera de la Casa Blanca, quien indicó que la llamada está prevista este martes aproximadamente a las 15:00 h tiempo del centro de México.

La vocera también indicó que Trump viajará a Florida para cuantificar los daños por el paso del huracán Irma, además de que se encuentra analizando la situación en Puerto Rico, Islas Vírgenes, Texas y las zonas de afectación por Irma y Harvey.

 

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows