El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Donald Trump designa a Mick Mulvaney como jefe de gabinete interino

El director de la Oficina de Presupuesto de EU ocupará temporalmente el cargo que abandonará John Kelly a fin de año.

Mick Mulvaney.[Agencias]
Agencias

E.U.-El presidente, Donald Trump, anunció este viernes que el director de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, ocupará temporalmente el puesto de jefe de Gabinete de la Casa Blanca en sustitución del general retirado John Kelly.

«Estoy encantado de anunciar que Mick Mulvaney, director de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, será nombrado jefe de Gabinete interino reemplazando a John Kelly, que ha servido a nuestro país con distinción», declaró en Trump en la red social Twitter.

«Mick ha hecho un trabajo sobresaliente en la Administración. ¡Estoy deseando trabajar con él en su nuevo puesto mientras seguimos haciendo a EE.UU. GRANDE DE NUEVO! John se quedará hasta fin de año. ¡Es un GRAN PATRIOTA y quiero agradecerle personalmente por su servicio!», añadió.

Más información en unos momentos…

Fuente: Infobae 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows