El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Donald Trump considera no vivir en la Casa Blanca

Los reportes indican que Donald Trump preferiría su penthouse de 100 millones de dólares que la Casa Blanca. [Agencias]
Agencias

Actualmente, Donald Trump vive en un lujoso penthouse de la Trump Tower en Nueva York

ESTADOS UNIDOS.- El magnate inmobiliario y nuevo presidente electo de los Estados Unidos está considerando no vivir en la Casa Blanca, sino mantener su actual residencia, el penthouse de la Trump Tower en Nueva York.

La Trump Tower donde vive el nuevo presidente electo de Estados Unidos. Foto de

Los reportes indican que Donald Trump preferiría su penthouse de 100 millones de dólares que la Casa Blanca. El presidente electo viajaría diario en helicóptero de Nueva York hacia Washington DC.

El supuesto viaje diario que haría el presidente electo en helicóptero tomaría 90 minutos, aunque muchos empiezan a cuestionar el costo que eso supondría y quién pagaría ese gasto.

Helicóptero de Trump. Foto de
El New York Times ha señalado que Trump ya se encuentra teniendo discusiones con algunos de sus asesores para saber cuántos días de la semana tiene que estar en la Casa Blanca por requisito.
Donald Trump. Foto de
Donald Trump ha declarado que tratará de pasar todo el tiempo que le sea posible en Nueva York. Melania, la esposa del presidente electo, sí se mudará a la Casa Blanca.
Melania Trump y Michelle Obama en la Casa Blanca. Foto de
Barron, el hijo de la pareja de 10 años de edad, también parece que se mudará a Washington DC y estudiará en la escuela Sidwell Friends, la cual ha educado a los hijos de los presidentes los últimos 35 años. No se descarta la posibilidad que se quede en su actual escuela y viva con sus abuelos.
El lujoso penthouse del magnate. Foto de
Los consejeros de Trump han declarado que el magnate de los bienes raíces quedó impresionado con la Casa Blanca cuando fue a hablar con el presidente Obama. También declararon que esperan que el presidente electo se acostumbre y se sienta más cómodo con la idea de vivir en Washington DC con el paso de los días.
Donald Trump siendo entrevistado en su penthouse. Foto de
Actualmente Trump vive en un lujoso penthouse en Nueva York de tres pisos que tiene vista hacia Central Park.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows