El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Donald Trump amenaza a Venezuela con “opción militar”

El gobierno de Trump ha emitido una serie de sanciones contra Maduro y contra más de una veintena de funcionarios y ex funcionarios venezolanos. [Agencias]
El Universal

"La gente está sufriendo y está muriendo. Tenemos muchas opciones en Venezuela, incluyendo una posible opción militar", expresa.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el viernes con una intervención militar en Venezuela, en una sorpresiva escalada en la respuesta de Washington a la crisis del país sudamericano.

“La gente está sufriendo y está muriendo. Tenemos muchas opciones en Venezuela, incluyendo una posible opción militar en caso de ser necesario”, dijo Trump a periodistas.

Trump ha criticado las medidas políticas recientes de Maduro, a quien describió como “dictador”.

El gobierno de Trump ha emitido una serie de sanciones contra Maduro y contra más de una veintena de funcionarios y ex funcionarios venezolanos.

Pero una intervención militar sería un recrudecimiento extraordinario de las sanciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows