El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Don José y doña Bélgica, 55 años de amor, fidelidad y respeto

Don Juan y Doña Bélgica se casaron hace 55 años y desde entonces hacen de la vida conyugal un compromiso de respeto y amor

La pareja está orgullosa de haberse conocido y de tener una familia de bien, con muchos valores. [Salvador González | Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la actualidad pocos matrimonios perduran tanto como el de la pareja de don Juan José Pérez Ulloa y doña Bélgica Segura de la Cruz, quienes cumplieron el pasado 1 de diciembre 55 años de casados.

Esta pareja no sólo es ejemplo de amor, fidelidad y respeto, sino que además han dado testimonio de que la vida conyugal puede ser para siempre, cuando hay una familia sólida y fundamentada en valores.

Este matrimonio, es muy conocido en la Casa del Adulto Mayor, y es que en lugar de quedarse en casa o estarse lamentando por los tiempos que ya no volverán, ellos, como muchas otras parejas, deciden ir a pasársela bien a este club, donde les dan clases de baile, manualidades, juegan lotería y domino, con lo que olvidan sus problemas, enfermedades y achaques.

Don Juan y Doña Bélgica se llevan formidables. Ellos se casaron hace 55 años y desde entonces hacen de la vida conyugal un compromiso de respeto y amor.

Ellos tienen cuatro hijos Wilber, Ana María, Maribel y Nancy Pérez Segura, además de seis nietos y cinco bisnietos.

“Nosotros somos originarios de Tabasco, éramos vecinos, así nos conocimos y con el paso del tiempo nos fuimos tratando hasta que nos hicimos novios, después decidimos casarnos cuando ella tenía 17 y yo 27 años, desde entonces hemos llevado un vida tranquila, tenemos cuatro hijos, de los cuales no hemos tenido queja, ellos nos ayudan son muy buenos hijos, somos como todo matrimonio con altas y bajas, no todo es dulzura en un matrimonio pero gracias a Dios hemos podido sobre llevar nuestra relación por 55 años”, dijo Don Juan José.

La pareja está orgullosa de haberse conocido y de tener una familia de bien, con muchos valores.

Don Juan José de 82 años le agradece a la vida que le haya permitido formar una familia con doña Bélgica, pues es lo mejor que le ha sucedido en su existencia.

“Yo he sido muy feliz con ella, la he pasado muy bien, hemos tenido problemas como todos los matrimonios, pero hemos podido salir adelante con amor, respeto y compresión sobre todo”, recalcó el señor.

Doña Bélgica, quien tiene 71 años, asegura que su matrimonio ha perdurado porque son muy unidos.
“El caso es pensar siempre bien lo que uno va a hacer, para tener el respeto del otro y sobre todo mucha comprensión entre los dos, sin eso nada habría sido posible”, comentó.

Don Juan dice que el secreto de que su matrimonio haya perdurado es que está basado en el amor y en el respeto.
Esta pareja han permanecido juntos gracias a la solidez y fortaleza de los sentimientos y los principios elementales, como el amor y el respeto entre ambos, y eso mismo les han transmitido a sus hijos, nietos y bisnietos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows