El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

‘Domingo de Teatro’ en la Casa de la Cultura

Este mes se presentará la obra 'Cenizas Vivas'

Las presentaciones estarán a cargo del grupo de teatro local 'Matices'. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, invita a la comunidad a disfrutar del programa Domingos de Teatro en la Casa de la Cultura, este mes se presentará la obra ‘Cenizas Vivas’.

Las presentaciones estarán a cargo del grupo de teatro local ‘Matices’, y serán los domingos 4, 18 y 25 de noviembre a las 6 de la tarde. El costo de recuperación para la compañía de teatro es de 50 pesos.

La trama se desarrolla alrededor de las cenizas de ‘María’, donde su padre y hermano se confrontan ante la decisión de quién de ellos vengará su muerte e intentan definirlo frente a la realidad de la vida por la que ellos mismos hicieron pasar a María.

La presentación va dirigida a adolescentes y adultos, el tema puede incluir lenguaje explícito.

Esta obra es de Roberto Ramos Perea y se presentará en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura

El objetivo de ‘Domingos de Teatro’ es ofrecer a la comunidad espacios donde se presenten obras con diversos temas, promocionar los proyectos que realizan las compañías locales, además es la plataforma perfecta para apoyar a los talentos locales y a los diversos colectivos que hacen teatro en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows