El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Domingo 4 de Noviembre inicia Horario de Invierno

El cambio de horario en esta ciudad será durante la madrugada del domingo 4 de noviembre

El pasado domingo se dio el caso de personas que ni siquiera se enteraron del dicho cambio de horario. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Mientras que en el interior del país, el domingo 28 se dio el cambio de horario atrasando el reloj una hora, esto sucederá en la frontera norte la madrugada del domingo 4 de noviembre. Hasta esa fecha cuando todos los fronterizos, atrasen una hora sus relojes, el horario respecto con el interior del país permanecerá desfasado durante una semana entre ambas zonas del país.

Para evitar confusiones como las que se presentaron el último domingo, cuando en las calles, en las redes sociales, cientos de personas preguntaban la hora correcta, incluso se dio el caso de personas que ni siquiera se enteraron del dicho cambio de horario.

Es por ello que es medio informativo, permanecerá informando e insistiendo sobre el cambio de horario que tendrá lugar en esta ciudad durante la madrugada del domingo 4 de noviembre, fecha en que se deberá retrasar el reloj una hora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows