El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Dominan las Chivas en convocatoria

Ahora integran el comando de Ricardo Ferretti, quien una vez más le dio oportunidad a juveniles como Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Jonathan González, Érick Aguirre y Roberto Alvarado.

Josecarlos Van Rankin (foto) era el hazmerreír cuando fue traspasado de Pumas a Chivas, mientras que lo más notable de Gudiño con el Apoel Nicosia había sido su participación en la Champions League tras una lesión del titular. [Agencias]
Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Uno era el blanco de las burlas y otro suplente en Chipre, pero ahora Josecarlos van Rankin y Raúl Gudiño ya son seleccionados nacionales.

Las Chivas son el club que más futbolistas aporta (4) al Tricolor que enfrentará a Costa Rica y a Chile, el 11 y 17 de octubre; los dos jugadores restantes son Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar.

Van Rankin era el hazmerreír cuando fue traspasado de Pumas a Chivas, mientras que lo más notable de Gudiño con el Apoel Nicosia había sido su participación en la Champions League tras una lesión del titular.

Ahora integran el comando de Ricardo Ferretti, quien una vez más le dio oportunidad a juveniles como Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Jonathan González, Érick Aguirre y Roberto Alvarado.

Destacan también los regresos de Javier Güemez y Henry Martín, este último un jugador que le gusta mucho al Tuca ya que él lo debutó en septiembre de 2015 en un amistoso contra Argentina.

“Claro que sí, sería un sueño para mí ser el nueve titular. Sé que hay mucha competencia, todos queremos estar ahí y hay que trabajar muchísimo para ello, no me quita el sueño y sé que tengo las capacidades para lograrlo, es cuestión de paciencia y mucho trabajo”, expresó Henry.

De Europa fueron convocados Diego Reyes, Néstor Araujo, Érick Gutiérrez, Marco Fabián, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona.

 

Sin los porteros habituales

En la lista de 26 convocados del Tricolor, que se concentrarán este domingo, llama la atención la ausencia de los porteros Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Los guardametas ya están más que probados con el Tri, así que el Tuca convocó a Gibrán Lajud, Hugo González y a Gudiño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows