El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Dolorosa derrota sufre laredense

El boxeador laredense Edgar “La Bestia” Cantú cayó por la vía de la decisión unánime ante el nacido en las Vegas, Nevada, Francisco Esparza

La última victoria registrada para la famosa “Bestia” fue el pasado 29 de julio del 2016 ante el de Brownsville, Texas. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- El boxeador laredense Edgar “La Bestia” Cantú cayó por la vía de la decisión unánime ante el nacido en las Vegas, Nevada, Francisco Esparza dentro de la función presentada por Golden Boy Promotions del ex pugilista Oscar de la Hoya.

Celebrado tal combate desde Indio, California en el Casino Fantasy Springs, ambos peleadores mostraron su mejor repertorio dentro del cuadrilátero, en donde cabe mencionar que el compromiso estuvo pactado a las 8 vueltas en la división de los plumas.

Finalmente con tres tarjetas de 80 a 72, Esparza se alzó con el triunfo y mantiene su condición de invicto con ahora record de 8, las cuales tres han sido por el camino del cloroformo.

Mientras que Cantú se colgó su cuarta derrota en su carrera y su tercera de forma consecutiva, en donde las dos pasadas perdió ante Víctor Morales Jr., de Vancouver, Washington, y Jean Carlos Rivera, quien es oriundo de Puerto Rico.

La última victoria registrada para la famosa “Bestia” fue el pasado 29 de julio del 2016 ante el de Brownsville, Texas, Juan Tapia por la vía de la decisión unánime en Pharr, Texas, en donde estaba en juego el títutlo vacante estatal de Texas de los plumas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows