El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Dolorosa derrota para el equipo de LCC

Con apretado marcador de 2 tantos a 1, la oncena de fútbol varonil del Colegio Comunitario de Laredo cayó como local ante el Colegio Coastal Bend

Se esfumo una racha de tres partidos consecutivos con victoria. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con apretado marcador de 2 tantos a 1, la oncena de fútbol varonil del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en ingles) cayó como local ante el Colegio Coastal Bend.

Celebrado desde la cancha del Memorial Middle School de la ciudad de Laredo, los locales demostraron mucho pundonor pero desgraciadamente perdieron y con eso se esfumo una racha de tres partidos consecutivos con victoria.

Tras este resultado, los de LCC quedan con marca al momento de la Conferencia Sur de la Región 14 de la NJCAA de 5 victorias y 2 derrotas para un porcentaje de .714, que lo ponen al momento en la tercera posición de la general.

Los siguientes dos partidos serán nuevamente como locales, en el que este viernes 28 se medirán ante el Noreste de Texas a las 6:30 de la tarde, y el sábado 29 es ante Paris Junior a las 12 del mediodía, siendo igualmente sus dos últimos juegos en territorio laredense de la fase regular, ya que los cinco restantes serán como visitantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows