El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Dolorosa derrota en torneo de frontón

Dicho enfrentamiento entre neolarendeses y coahuilenses era de carácter revancha, ya que en la primer edición, los de Nueva Rosita se llevaron el triunfo en patio fronterizo

Nuevo LAredo cayó ante Nueva Rosita. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con mejores argumentos en la cancha, el equipo de Nueva Rosita, Coahuila derrotó como locales a la delegación de Nuevo Laredo, esto dentro de la categoría de Primera Fuerza de Frontón.

Cabe mencionar que dicho enfrentamiento entre neolarendeses y coahuilenses era de carácter revancha, ya que en la primer edición, los de Nueva Rosita se llevaron el triunfo en patio fronterizo.

Desgraciadamente en esta segunda oportunidad, los de Nuevo Laredo no pudieron tomar venganza ante un equipo que se vio sólido en todos aspectos y aprovecho cien por ciento su condición de jugar en casa.

“El mejor lugar que obtuvieron fue un cuarto puesto con Luis Garay y Antonio Carrillo, pero bueno esperamos que un futuro tengan otra confrontación”, comentó, Gabriel Castro, entrenador neolaredense de frontenis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows