El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Dolorosa derrota de TAMIU

Una muy dolorosa derrota sufrió el quinteto femenil de TAMIU de basquetbol al caer por diferencia de 89 puntos a 38 ante Newman

El siguiente partido de TAMIU será como locales ante Arkansas Fort Smith, el próximo jueves 24 de enero a las 5:30 de la tarde. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Una muy dolorosa derrota sufrió el quinteto femenil de TAMIU de basquetbol al caer por diferencia de 89 puntos a 38 ante Newman, esto como parte de los partidos correspondientes de la Conferencia Heartland.

Jugado en Wichita, Kansas, el combinado local tuvo un espectacular dominio desde el primer cuarto al conseguir 24 unidades ante solo 4 de la escuadra laredense, mientras que en el segundo capítulo quedaron 25-12, esto para irse al medio tiempo con un marcador parcial de 49-16.

Para los dos siguientes periodos continuó siendo la misma historia para las fronterizas al no poder detener la dura ofensiva de sus rivales y sin tampoco hacer mucho al ataque, para con esto sumar su tercer descalabro en fila de la Heartland y número 15 de forma general.

El siguiente partido de TAMIU será como locales ante Arkansas Fort Smith, el próximo jueves 24 de enero a las 5:30 de la tarde, en donde las laredenses buscarán su primera victoria del campeonato y del año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows