El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Dólar vuelve a estar a la venta a 20 pesos por uno

La caída del peso mexicano no se detiene, finalmente en algunos centros cambiarios el dólar se vendió en los 20.00 pesos

Durante varias semanas el cambio ha sido constante. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La caída del peso mexicano no se detiene, finalmente este martes en algunos centros cambiarios el dólar se vendió en los 20.00 pesos.

Es cierto que en otros centros cambiarios la cotización a la venta del dólar estadounidense osciló entre los 19.80 a 19.90, pero la realidad es que alcanzó los 20.00 pesos.

“Esta cotización no la alcanzaba el dólar a la venta, meses después de que tomó posesión Donald Trump, porque hay que recordar que antes de que ganara la elección la moneda verde llegó a cotizarse en los 22.00 pesos por dólar”, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario en las afueras del Puente Internacional uno.

Durante varias semanas esta ha sido la constante, no hay forma en que el peso pueda recuperarse, por ello se considera que es mas viable que incremente su cotización a que pueda disminuir, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows