El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Dólar se vende en 21.20 pesos a media jornada

El Universal

Llegó a costar 21.50 pesos al menudeo, su nuevo máximo histórico

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del mediodía de hoy viernes el dólar se vendía en 21.20 pesos en las ventanillas de Banamex, pero llegó a costar 21.50 pesos al menudeo, su nuevo máximo histórico.

Los mercados continúan nerviosos por la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos y por la serie de políticas que puede llevar a cabo durante su gestión como presidente una vez que asuma el cargo.

De acuerdo con especialistas, la volatilidad en los mercados continuará en los próximos días y se prevé que el peso sea una de las monedas más vulnerables a este acontecimiento.

El próximo jueves, el Banco de México anunciará su política monetaria y el mercado adelanta que habrá un alza en la tasa de referencia, que actualmente se ubica en 4.75%.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows